Colliers integra a HOLArquitectura para innovar en servicios inmobiliarios

Colliers.jpg De izquierda a derecha, Mikel Echavarren y Mariano García Montenegro.

Este estudio independiente está especializado en la aplicación de la realidad virtual del diseño 3D a proyectos inmobiliarios y hoteleros


Colliers ha integrado en su organización al equipo completo de HOLArquitectura. Se trata de un estudio independiente fundado por Mariano García Montenegro, exdirector de CBRE Design&build. La compañía está especializada en la aplicación de la realidad virtual y del diseño 3D a proyectos inmobiliarios y hoteleros.

HOLArquitectura está formada por un equipo de 12 profesionales y cuenta con experiencia en el sector hotelero, de oficinas y residencial. Algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado han sido el restyling de nueve hoteles de la cadena Silken; la renovación del lobby de Torre Picasso, al que ha incorporado tecnología de última generación; o la actualización de varios edificios de oficinas en San Fernando Business Park y Parque Omega, ambos en Madrid.

“La integración en Colliers nos permite acceder a un mayor número de clientes potenciales, aportándoles una visión disruptiva e innovadora en el diseño y en la tecnología basada en la realidad virtual. Gracias a nuestra metodología y experiencia podemos anticipar problemas, minimizar riesgos y observar el futuro”, declara García Montenegro, nuevo managing director de Colliers Servicios Técnicos.

“La incorporación de HOLArquitectura potencia nuestras capacidades en rehabilitación de Hoteles, en transacciones de capital markets y en residencial, permitiéndonos presentar a potenciales inversores imágenes virtuales del estado futuro de sus activos con un grado de definición extraordinario. Asimismo, complementa nuestros servicios de project management y duediligence técnicas” afirma, por su parte, Mikel Echavarren, CEO de Colliers.