En Madrid ocupará el edificio ubicado en Méndez Álvaro, 20, con 5.580 m2 y en Barcelona cuatro plantas de la Torre MAPFRE, que suman más de 3.000 m2

Edificio de oficinas en Méndez Álvaro 20 (Madrid) alquilado por Spaces.

Edificio de oficinas en Méndez Álvaro 20 (Madrid) alquilado por Spaces.

16 de noviembre de 2018.- Spaces, la compañía de espacios flexibles de trabajo del grupo IWG, abrirá dos nuevos espacios en Méndez Álvaro 20, en Madrid, y Torre MAPFRE, en Barcelona, que sumarán en total más de 8.500 m2 de superficie de oficinas flexibles y colaborativas. CBRE ha asesorado ambas operaciones en régimen de alquiler. Con ellas, lIWG suma en España 51 centros: 45 de Regus y 6 centros Spaces.

El edificio ubicado en el número 20 de la calle Méndez Álvaro, frente a la estación de Atocha, es propiedad de Inversiones y Patrimonio Castellana y está recién rehabilitado íntegramente. Spaces ha alquilado el edificio completo, lo que abarca 5.580 m2 distribuidos en cinco plantas más el local comercial a pie de calle. En Madrid, esta apertura supone el vigesimoquinto centro en la ciudad.

Por otro lado, en el caso del espacio de Torre MAPFRE, la compañía de espacios flexibles de oficinas ocupará más de 3.000 m2 en cuatro plantas, la 26 y 27 en lo alto de la torre, y las plantas inferiores 2 y 3, recién renovadas en la última reforma del inmueble. Esto supone el decimotercer centro del Grupo IWG en Barcelona.