Ubicado en la zona prime de Málaga, el local cuenta con más de 400 m2

M&S3 de diciembre de 2018.- Savills Aguirre Newman ha asesorado a Marks & Spencer, multinacional británica especializada en ropa, complementos para el hogar y productos de alta alimentación, en la operación de apertura de su primera tienda high street en España, en concreto, en Málaga, en la calle Nueva, una de los tramos más relevantes de la zona prime de la ciudad.

El local, de 400 m2 de superficie divididos en dos plantas, estará especializado en ropa de lencería y es el segundo de M&S en Málaga, tras el local con el que cuenta la firma en el centro comercial La Cañada.

Con esta nueva tienda, M&S apuesta por tener una mayor representatividad en Andalucía.

Con esta operación, Savills Aguirre Newman logra una cuota de mercado del 90 % sobre operaciones cerradas en los últimos tres años en la zona prime de Málaga. La consultora internacional ha asesorado a firmas del sector textil como Victoria´s Secret, Parfois, Zara, Massimo Dutti, Scalpers, Carolina Lemke Berlín, Cossy y Kiko Milano, entre otras, así como a importantes cadenas de restauración que se están convirtiendo en los nuevos players del centro histórico de la ciudad.

Savills Aguirre Newman continúa aumentado su presencia en toda la Comunidad y ha materializado operaciones como la del Grupo Etam/Undiz, en Sevilla; Bimba & Lola y Stradivarius, en Huelva; Primor, en Jerez de la Frontera; Álvaro Moreno, en Linares (Jaén); Grupo Tendam, en Almería o Superperfumerías en Córdoba, entre otras.