Reynaers

Equipo de Reynaers que atendió y prestó asesoramiento a los visitantes del stand de la compañía en Veteco 2018.

3 de diciembre de 2018.- Reynaers Aluminium, marca de referencia en el sector de los cerramientos, estuvo presente en Veteco 2018 con un stand de diseño vanguardista e innovador que acogió una gran afluencia de visitantes. Tanto elaboradores como prescriptores encontraron los más avanzados sistemas para puertas, ventanas y correderas minimalistas además de muros cortina y otros sistemas de la amplia gama de la empresa,  todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible. Sin duda, una fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación.

Los sistemas con más éxito fueron la puerta apanelada de grandes dimensiones MasterLine 8 con sensor de apertura mediante huella digital, la nueva corredera minimalista SlimPatio 68, o el sistema SlimLine 38 Ferro que imita la estética minimalista de la carpintería de acero.

Otros sistemas con gran acogida fueron el sistema de muro cortina CW 50 Multi Level, que mostraba una fachada con múltiples ángulos y una óptima estanqueidad, y el conocido sistema de puertas correderas minimalistas Hi-Finity desarrollada para grandes aperturas con excelentes prestaciones.

El stand contaba con dos pantallas táctiles de gran formato en las que se mostraba el configurador de ventanas “World of Reynaers”. Este programa, desarrollado por Reynaers, permite elegir un tipo de edificación adaptado a las diferentes tendencias arquitectónicas contemporáneas y configurar a conveniencia diferentes aspectos de las soluciones en cerramientos de Reynaers como por ejemplo, tipo de ventana o puerta, variantes de diseño, configuraciones de apertura, colores de elementos…, sin duda una gran herramienta para ayudar en la toma de decisiones muy indicada para showrooms y/o ferias y eventos BtC. El nuevo “Customer Portal”, nueva versión de la Extranet de clientes, también se presentó en Veteco, con múltiples novedades, más contenido y con un diseño y navegación muy intuitivos. Tanto el nuevo “Customer Portal” como la herramienta “World of Reynaers” se engloban en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la industria 4.0.

Coincidiendo con la participación en Veteco 2018, Reynaers Aluminium inauguró su nuevo showroom en Madrid. Inspirado en el diseño del Campus Reynaers de Bélgica, esta nueva instalación ha superado las expectativas y es el referente para los nuevos showrooms de Reynaers en París y Londres.