Nuevo buscador de suelos de CBRE España

Nuevo buscador de suelos de CBRE España
CBRE lanza un nuevo buscador online de suelos tanto finalistas como en gestión para todos los usos.
El buscador incluye suelos destinados a promotores para la construcción de viviendas, oficinas, parques de medianas y grandes superficies destinadas al segmento de agribusiness y logística


CBRE lanza un nuevo buscador online de suelos tanto finalistas como en gestión para todos los usos, a nivel nacional. Así, da respuesta, a un segmento con alta demanda en el mercado, que ofrece grandes oportunidades de inversión.

El producto incluye suelos destinados a promotores para la construcción de viviendas, oficinas, parques de medianas y grandes superficies destinadas al segmento de agribusiness y logística, entre otros.

“Las nuevas tendencias se imponen, y asuntos como el auge del e-commerce (acelerado por la pandemia), el Built to Rent residencial o las grandes superficies productivas de terreno para la industria agroalimentaria, han puesto de manifiesto la necesidad de un producto con capacidad para asimilar nuevos desarrollos, que van ganando protagonismo también entre los grandes fondos de inversión”, afirma Samuel Población, director nacional de residencial & suelo de CBRE España.

Con el buscador de suelos CBRE facilita a propietarios e inversores sus procesos de compraventa, ayudándoles en sus estrategias de inversión o desinversión.

“Este buscador es un paso más en la evidente apuesta del mercado por este segmento. En CBRE contamos con un equipo experto que, más allá de la comercialización, cuenta con el conocimiento necesario para el asesoramiento integral a clientes (propietarios, inversores y operadores) respecto a todas las variables que hacen que sus estrategias de inversión y/o de desarrollo del suelo (normativa local, proceso de tramitación, colaboración con las Administraciones Públicas, etc.) sea un éxito”, comenta Javier Jiménez Manzano, director de suelos de CBRE España.