Vivia empieza a operar su primera promoción de viviendas en alquiler en Madrid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Vivia empieza a operar su primera promoción de viviendas en alquiler en Madrid
Pantallazo de la web de VIVIA.

Vivia, la gestora de alquiler residencial que surge de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM, empieza a operar su primera promoción de viviendas en alquiler en Madrid, concretamente, en Parla. Esta promoción, Residencial Terral, es la segunda que gestiona, y se suma a la que ya se está en funcionamiento en Valladolid, Residencial Alisio.

El residencial cuenta con 80 unidades, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en cinco bloques de dos alturas además de la planta. Todas las viviendas tienen espacios exteriores, los bajos de jardín y viviendas en altura de terrazas. La urbanización está dotada de amplias zonas verdes, piscina, gimnasio totalmente equipado y zona de juegos infantiles. La promoción cuenta con el certificado BREEAM, cuyos beneficios múltiples van desde el ahorro económico, así como ambiental, social y cultural.

Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de aparcamiento. Además, los garajes están preparados para facilitar la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Los precios de alquiler están entre los 870 y 1.230 euros mensuales.

Residencial Terral se encuentra en la calle Constelación de Perseo, Parla Este, en zona de nueva expansión, conectada con el centro a través de tren y con servicios educativos, sanitarios, deportivos, zonas verdes y servicios de ocio y comerciales.

“En abril lanzamos nuestra primera promoción: Residencial Alisio. Nos estrenamos en Valladolid, un mercado buenísimo y en el que hemos tenido una acogida espectacular. Ahora, llegamos a Madrid con nuestro segundo proyecto, Residencial Terral, viviendas pensadas para el estilo de vida actual y, especialmente, concebidas para el alquiler. Todas las viviendas cuentan con excelentes calidades. Además, como apostamos 100% por viviendas eficientes y sostenibles, Terral cuentan con un sello BREAM que no sólo analiza la fase de construcción, sino, también, piensa en el futuro confort del inquilino que va a vivir en esa vivienda“ afirma Majda Labied, CEO de Vivia.