Agencias inmobiliarias

Visual Home llega a su 25 aniversario con más de 12.000 transacciones de compraventa

María Encabo - Periodista |
Visual Home llega a su 25 aniversario con más de 12.000 transacciones de compraventa
Equipo de Visual Home Grupo Inmobiliario.

Visual Home Grupo Inmobiliario celebra su 25 aniversario como referente en Benidorm al ejecutar más de 12.000 transacciones de compraventa en este cuarto de siglo y a sus más de 10.000 intervenciones en alquiler para el mercado nacional e internacional desarrollado en la capital de la Costa Blanca.

El grupo se encuentra en estos momentos inmerso en el proceso de digitalización, que supone que en la actualidad casi el 90% de las operaciones se realizan de manera on-line entre compradores y vendedores no residentes en la provincia de Alicante, con el objetivo de mantenerse en la vanguardia del sector con el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones a favor de sus clientes.

Respecto a la aplicación de la tecnología y el uso de la moneda virtual, Juan Carlos Gallego, CEO de Visual Homes, afirma que, "nos permite interactuar con el vendedor y el comprador y hacer más accesibles nuestros servicios a los clientes afincados en cualquier parte de España, principalmente Madrid y País Vasco, pero también en el extranjero, como son los países del Este de Europa, los escandinavos y desde hace un tiempo, Estados Unidos".

El CEO de Visual Home recuerda que “esta empresa comenzó trabajando con empresas de Estados Unidos, aprendiendo de sus formas y prácticas comerciales", lo que les ha permitido, durante estos 25 años de actividad, "contar con una base de datos de más de 4.000 clientes activos y segmentos por tipo de producto, condición del mismo, ubicación y precio, entre otros parámetros".

Gallego considera que el mercado de la Costa Blanca sigue teniendo mucho potencial. De hecho, adelanta que Estados Unidos tiene su punto de mira puesto en la zona. "Hay mucho expatriado procedente de Venezuela y otros países latinoamericanos que recala en Florida, donde las condiciones de vida son caras y difíciles. Esto ha hecho que muchos de ellos y el mercado de Estados Unidos busquen ahora destinos donde sus pensiones se revaloricen y donde haya máxima seguridad. Y están enfocando sus inversiones aquí, en Benidorm, ahora de manera incipiente, pero con altos niveles de desarrollo”, ha comentado el CEO, al tiempo que indicó que Visual Home ya dispone de un delegado comercial en Estados Unidos.