Patron Capital

Vandor invertirá 200 millones de euros en la compra de edificios residenciales

Vandor invertirá 200 millones de euros en la compra de edificios residenciales
Bilbao será el destino de una inversión de entre 30 y 40 millones de euros de Vandor.

Patron Capital, uno de los fondos de inversión inmobiliarios líderes en Europa, a través de su socimi Vandor, invertirá 200 millones de euros en edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia, durante los dos próximos años (2022 y 2023), de los que ya han invertido 50 millones de euros hasta el momento.

Vandor busca crecer en distintas ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, además de Bilbao donde prevé una inversión de entre 30 y 40 millones de euros. En tan solo los últimos 18 meses ya han adquirido ocho edificios en todo el territorio nacional. “Bilbao es una ciudad importante para nuestro crecimiento, de ahí, nuestro interés en invertir en la adquisición de nuevos edificios”, puntualiza Xavier Robert, director de operaciones de Vandor.

Para asegurar este crecimiento, desde Vandor, están creando una red de intermediarios y colaboradores en las ciudades estratégicas con los que establecen una relación estrecha, con compensaciones win win y realiza ofertas de manera rápida.

“Los intermediarios son clave para seguir creciendo en estas ciudades ya que, a través de ellos, conocemos las oferta de los diferentes mercados de forma mucho más rápida y eficaz”, explica Xavier Robert.