vivienda

Vía Célere incrementa su oferta en Pamplona con 71 nuevas viviendas

Vía Célere incrementa su oferta en Pamplona con 71 nuevas viviendas
Render de Célere Altos de Ripagaina.
Vía Célere inicia la comercialización de su segunda promoción en Navarra, que contará con 71 nuevas viviendas en el área metropolitana de Pamplona

La nueva promoción, denominada Célere Altos de Ripagaina, está situada junto al parque fluvial del Río Arga, y ofrece viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas con jardín más ocho plantas en altura, todas ellas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero. Además, la promotora ofrece a los futuros propietarios la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de acabados, colores y texturas para personalizar la vivienda a su gusto.

Célere Altos de Ripagaina contará con la calificación energética A, lo que supondrá un significativo ahorro energético y económico para sus futuros residentes. Y entre las zonas comunes del complejo destacan la sala social gourmet, donde los residentes podrán relajarse y disfrutar de encuentros con familiares y amigos; un parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa; y una amplia zona exterior.

Con este nuevo proyecto, la compañía se acerca a las 140 viviendas en promoción en Navarra, una región donde comenzó su actividad en agosto de 2019, y donde actualmente también comercializa Célere Ripagaina, con 67 viviendas de dos y tres dormitorios, ya en construcción.