Urban Campus

Urban Campus abre su primer coliving en Francia

Urban Campus abre su primer coliving en Francia
Urban Campus Saint So, en Lille (Francia).

Urban Campus ha puesto en marcha su expansión internacional con la apertura de su primer coliving en Francia. Urban Campus Saint So estará ubicado en la ciudad de Lille, en la céntrica calle de Douai. La apertura de sus puertas se producirá el próximo mes de diciembre.

Urban Campus Saint So, un edificio completamente renovado, cuenta con cuatro plantas en las que se reparten sus 38 estudios y apartamentos y 300 metros cuadrados de zonas comunes con cocina, salón, terrazas, coworking, gimnasio, biblioteca y espacios para eventos. Además, también ofrece su habitual servicio de todo incluido, desde conexión a internet hasta limpieza y el acceso a Netflix en las áreas comunitarias.

Con este son dos los proyectos que Urban Campus operará en la localidad francesa. Urban Campus La Maillerie abrirá sus puertas en 2024 y proporcionará 121 pisos compartidos. Además, la compañía ya está trabajando en otros proyectos de coliving en el país vecino en la región de París y en provincias.

Para Maxime Armand, cofundador y COO de Urban Campus, “estoy muy orgulloso de nuestra llegada a una región dinámica, del mercado francés. Este ha sido el resultado de una gran colaboración con LCPC (inversor), Theop (AMO) y el estudio de arquitectura LA.M Studio. Juntos creamos un edificio de Coliving, con un diseño y unos servicios de una calidad muy alta, para satisfacer las expectativas de los residentes, de la mejor manera posible, en un mercado ajustado. Nuestro equipo cuenta con más de 4 años de experiencia en la gestión de colivings en España. El coliving de Saint So nos permitirá presentar la experiencia residencial de Urban Campus a los inquilinos franceses”.