coliving

Urban Campus abre en Delicias su tercer 'coliving' para Elix Vintage

Urban Campus abre en Delicias su tercer 'coliving' para Elix Vintage
Uno de los 'coliving' de Urban Campus.
Urban Campus impulsa su expansión nacional con la apertura de su cuarto 'coliving' en Madrid, que operará para la socimi Elix Vintage Residencial

Tras "la buena experiencia" de los dos proyectos conjuntos anteriores, Malasaña Madrid Coliving y Mellado Madrid Coliving, ambas compañías han puesto en marcha Urban Campus Atocha.

Ubicado en el número 20 de la calle Áncora, en el dinámico barrio de Delicias y muy próximo a la estación de Atocha, este nuevo complejo contará con más de 2.800 m2 de superficie total, siendo el coliving de mayor tamaño que va a operar la compañía hasta el momento, ya que tiene en proyecto otros edificios de aún más envergadura en el corto plazo. En su interior contará con 57 unidades residenciales. Serán 22 estudios, en los que habrá dos inquilinos que compartirán salón y cocina, y 35 estudios individuales con su propio salón y cocina incorporados.

En cuanto a las zonas comunes, ocuparán 370 m2, lo que las convierte en "las más amplias diseñadas hasta ahora para un coliving", apuntan desde la compañía. Contarán, entre otros, con jardín, piscina, terrazas con barbacoa, coworking, gimnasio, sala de cine, y área de relax.

Actualmente, el edificio se encuentra en proceso de rehabilitación y acondicionamiento, estando previsto que abra sus puertas en el mes de septiembre.