subastas

Unicaja y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.350 inmuebles con rebajas de hasta el 40%

Unicaja y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.350 inmuebles con rebajas de hasta el 40%
Uno de los activos de la oferta, ubicado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Unicaja Banco y Haya Real Estate ponen a la venta más de 1.350 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, concentrados en Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana

Esta oferta comercial de inmuebles, denominada Comienza el año en la casa de tus sueños y que también incluye activos en otras partes de España, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de junio.

La selección se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, destacando las viviendas, que representan el 62% del total e incluyen más de 350 activos a estrenar; las plazas de garaje, el 23%; y los trasteros, el 13%.

Oferta de inmuebles 

De los inmuebles castellanomanchegos, más de 780 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 180, en Ciudad Real; y en Albacete hay más de 40 seleccionados.

Por su parte, la oferta en la Comunidad Valenciana cuenta con más de 200 inmuebles, de los que 180 se concentran en la provincia de Castellón.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los activos incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.