Wires

El especial 'Observatorio Inmobiliario by WIRES' verá la luz en marzo

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
El especial 'Observatorio Inmobiliario by WIRES' verá la luz en marzo

Grupo Iberinmo y WIRES han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que propiciará la publicación, a finales del mes de marzo, de una edición especial 'Observatorio Inmobiliario by WIRES'. Tanto el equipo directivo del grupo editorial como el de la asociación Women in Real Estate Spain se han mostrado satisfechos e ilusionados con este acuerdo, que tiene como objetivo destacar la esencial aportación de las mujeres en toda la cadena de valor del sector inmobiliario.

Inversión, nuevos espacios de trabajo, nuevas formas de vivir o las transformaciones que está experimentando el sector retail serán algunos de los temas más relevantes que se abordarán en esta edición especial de 'Observatorio Inmobiliario by WIRES'. Una publicación que tiene como objetivo principal poner en valor la presencia de la mujer directiva en el sector y analizar las principales tendencias a través de las opiniones de múltiples profesionales del real estate español.

En opinión de Carmen Panadero, presidenta y socia fundadora de WIRES, "para WIRES es muy importante esta colaboración con Observatorio Inmobiliario, porque pone de relevancia uno de los principales valores de la asociación: dar visibilidad al talento femenino que ya existía en el sector y que pone en valor nuestra mejor frase: 'Juntos sumamos más'; el sector inmobiliario es mucho más rico con esta combinación de todo este talento".

Por su parte, António Gil Machado, director del Grupo Iberinmo, ha señalado que "esta asociación con WIRES para editar un número especial de Observatorio Inmobiliario en marzo es, para el Grupo Iberinmo, un nuevo paso en el compromiso de la compañía por destacar la esencial aportación de las profesionales a las empresas inmobiliarias, contribuyendo, con todas las herramientas a nuestro alcance, a fomentar una mayor presencia de directivas en el sector".