UBS Asset Management

UBS Asset Management incorpora a Ignacio Resusta como especialista

UBS Asset Management incorpora a Ignacio Resusta como especialista
Ignacio Resusta, nuevo especialista de inversiones para mercados privados de UBS AM.

UBS Asset Management Iberia amplía su equipo de profesionales con la incorporación de Ignacio Resusta como nuevo especialista de inversiones para mercados privados. En este puesto de nueva creación, Resusta trabajará muy cerca del área de Inversión en Mercados Privados de UBS AM, ayudando a adaptar las soluciones existentes a las necesidades del mercado español, así como dando servicio a clientes institucionales y bancas privadas en Iberia. Resusta se establecerá en Madrid y reportará a Giacomo Cristofori, responsable del equipo de especialistas de inversión en mercados privados para Italia e Iberia.

Ignacio Resusta cuenta con más de siete años de experiencia en el sector y se incorpora a UBS AM desde Alantra, donde trabajó como analista de desarrollo de negocio. Anteriormente, fue analista de inversiones en UBS AM, donde se enfocó en el área institucional y mayorista. Además, comenzó su carrera en el sector de private equity de Q-Eneregy, gestora de fondos especializada en energías renovables. Ignacio es licenciado en administración de empresas por Cunef.

Álvaro Cabeza, Country Head de UBS Asset Management Iberia, dijo: "La incorporación de Ignacio es un claro ejemplo del compromiso de UBS AM con el mercado de Iberia, así como de nuestro objetivo de ofrecer las soluciones de inversión más innovadoras y el mejor servicio posible a nuestros clientes".

Por su parte, Giacomo Cristofori, responsable de ventas de inversión en Italia e Iberia, comentó: "Ignacio apoyará a nuestros clientes en Iberia en su análisis y acceso a nuestra diversa gama de productos en todo el espectro del espacio de los mercados privados".

Este nombramiento refuerza nuestro sólido posicionamiento en el sector de los mercados privados, que sigue creciendo en nuestra región y para el cual UBS AM dispone de soluciones innovadoras y competitivas. El objetivo es continuar con el servicio de calidad y diferenciador que ofrecemos a nuestros clientes y apoyar la expansión hacia nuevos horizontes.