senior living

The Flag invertirá 30 millones en su primer 'senior living' en España

The Flag invertirá 30 millones en su primer 'senior living' en España
El complejo The Flag Costa del Sol.
The Flag se estrena en España invirtiendo 30 millones de euros en un proyecto de viviendas en Estepona (Málaga), destinado al colectivo sénior

El complejo, que operará como The Flag Costa del Sol, contempla un edificio de 4.500 m2, ubicado en una parcela de 5.200 m2. Contará con 90 apartamentos independientes, con balcón o terraza, cuyo precio de alquiler parte de los 2.400 euros/mes.

Las viviendas estarán totalmente equipadas con aire acondicionado, cocina y sala de estar amuebladas, cuartos de baño con luz natural y libres de barreras, con duchas a ras de suelo o diseñados para ser accesibles por sillas de ruedas.

Además, el complejo residencial contará con recepción 24h con servicio de conserjería, atención médica y servicios terapéuticos, área wellness con piscina y sauna, servicios de limpieza, restaurante, gimnasio, estudio de peluquería y cosmética, biblioteca con chimenea, lavandería y sala de secado y aparcamiento subterráneo.

El grupo alemán, que espera que el complejo esté operativo en la primavera de 2023 y gestionará los apartamentos en régimen de alquiler, ha contado con el asesoramiento de la consultora Cushman & Wakefield para la compra del solar y la implantación en España.

Con esta primera iniciativa en España, The Flag pretende empezar a implantar en nuestro país un modelo de convivencia, que ya está consolidándose en Reino Unido, Francia y la propia Alemania. En la actualidad, el grupo cuenta con 19 edificios en propiedad, que suman más de 2.500 apartamentos con servicios, ubicados en distintas localidades alemanas y suizas.