Targobank abre una nueva oficina en la Gran Vía de Madrid

Targobank abre una nueva oficina en la Gran Vía de Madrid

El local, de 700 metros cuadrados, albergará un nuevo concepto de oficina que aúna banca seguros y servicios

Targobank se instala en la Gran Vía de Madrid. La entidad abrirá una nueva oficina en el número 5 de una de las arterias principales de la capital, donde inaugurará un nuevo concepto de oficina en la que pretende ofrecer una experiencia única al cliente, aunando banca, seguros y servicios.

El local cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con vistas a la conocida calle madrileña. El inmueble, ubicado en el tramo más prime de la Gran Vía, está situado en un recién reformado edificio con una fachada de quince metros de longitud.

Cushman & Wakefield ha asesorado tanto a Targobank como a la propiedad. Esta nueva operación se suma a otras que han ocurrido en la Gran Vía a lo largo del 2020, afectado por la pandemia global, como es el caso de la apertura del primer establecimiento en España del gigante chino de la restauración Haidilao en el número 52. El operador asiático también entró de la mano de C&W en el mes de mayo del pasado año.

Ignacio Acha, socio de retail de Cushman & Wakefield en España asegura que "estamos muy orgullosos de seguir potenciando tramos de la Gran Vía de Madrid, actuando recurrentemente en cada uno de ellos, y donde Cushman & Wakefield se ha consolidado como líder. Confiamos con esta operación contribuir a la vida de esta arteria principal y además queremos dar la bienvenida a un nuevo actor como es Targobank".