Inversión inmobiliaria

Siamese Dream adquiere un edificio en Barcelona por dos millones de euros

Siamese Dream adquiere un edificio en Barcelona por dos millones de euros
Edificio de la calle Trafalgar, 28 de Barcelona, adquirido por Siamese Dream SL.

La sociedad inversora Siamese Dream S.L., asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, ha adquirido un edificio de 750 m2 ubicado en la calle Trafalgar, 28 de Barcelona. La operación ha rondado los 2 millones de euros.
El edificio se encuentra en el barrio de Sant Pere, en el corazón de la Ciudad Condal. Se trata de una zona con gran afluencia turística, dotada de edificios residenciales, alojamientos turísticos, negocios de restauración, comercios, etc. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, afirma que “la compra de este edificio se ha efectuado para poder reformarlo y, posteriormente, reposicionarlo en el mercado aportándole más valor”.

Siamese Dream es una sociedad inversora que apuesta por la compraventa de activos inmobiliarios, principalmente locales comerciales bien ubicados y edificios residenciales en Barcelona ciudad. El fondo de inversión pone el foco en potenciales zonas estratégicas con una perspectiva de inversión a medio plazo y un perfil value.

Marcet explica que “transacciones como estas son una oportunidad para el segmento de la inversión, ya que, tras la paralización por la pandemia o la incertidumbre frente a la inflación, apostar por activos en zonas prime y ubicadas en zonas estratégicas es una apuesta segura para garantizar una buena rentabilidad en el futuro”.