vivienda

Serprocol se hace con un suelo en Jerez de la Frontera para 51 viviendas

Serprocol se hace con un suelo en Jerez de la Frontera para 51 viviendas
Terraza del Residencial Las Viñas.
La gestora de proyectos residenciales Serprocol se ha adjudicado en concurso público un suelo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, donde desarrollará 51 viviendas

Ubicado en la calle de La Real Escuela, el solar posee una superficie neta de 1.782,46 m² a la que le corresponde una edificabilidad de 4.277 m².

La intención de la gestora es desarrollar un proyecto de vivienda libre en régimen de cooperativa, que denominará Residencial Las Viñas, cuya urbanización constará de 51 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con garaje, trastero y zonas comunes, que incluyen piscina con solárium, jardines, espacio de recreo infantil, terraza chill out, una sala gourmet-coworking y un gimnasio equipado.

El proyecto, cuyos pilares fundamentales serán la ventilación cruzada, el confort térmico y acústico de las viviendas, las terrazas y la versatilidad en las distribuciones, garantizará la máxima eficiencia energética y el respeto por el medioambiente durante su proceso de fabricación y puesta en obra.

Según Raúl Blanco, director de desarrollo de negocio de Serprocol, esta nueva parcela "es clave para la consolidación" de la compañía en Andalucía, donde hasta ahora han "gestionado más de 200 viviendas en seis proyectos diferentes". Y donde este año, esperan entregar 133 unidades residenciales más, repartidas entre Huelva y Málaga.