nombramiento

Sergio Arana se incorpora a Urbanitae como managing director real estate

Sergio Arana se incorpora a Urbanitae como managing director real estate
Sergio Arana, nuevo Managing Director Real Estate de Urbanitae.

La plataforma de financiación participativa Urbanitae ha reforzado su equipo con la incorporación de Sergio Arana como Managing Director del área de Real Estate.

Con el fichaje de Arana, Urbanitae consolida su estructura directiva y se prepara para afrontar una etapa de intenso crecimiento. Tras tres años de trayectoria, la plataforma de crowdfunding inmobiliario se ha posicionado como el principal referente del sector, tanto por la envergadura de los proyectos financiados como por el volumen de inversión, que supuso más de la mitad de los 65 millones de euros transaccionados en el mercado en 2021.

Sergio Arana es licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra, ha cursado un MBA en IESE Business School y atesora una larga trayectoria en la dirección y gestión de proyectos, en su mayoría vinculados al sector financiero e inmobiliario. Aterriza en Urbanitae tras una etapa de tres años como Asset Manager en la gestora de activos financieros Bain Capital Credit. Anteriormente, ocupó el cargo de Director en otras compañías como la inmobiliaria Haya Real Estate o la banca de inversión Zechman Capital.

El nuevo Managing Director Real Estate de Urbanitae compagina además su actividad en el mundo de la empresa con la labor académica. Así, tras una etapa de seis años como profesor de finanzas en la Universidad Villanueva, en la actualidad imparte esta materia colaborando con Fom Talent.