inversion hotelera

Schroders Capital adquiere The Standard Hotel en Ibiza

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Schroders Capital adquiere The Standard Hotel en Ibiza
Hotel The Standard en Ibiza.

Schroders Capital acaba de anunciar la adquisición del Hotel The Standard en Ibiza, España.

De reciente construcción, este hotel de 67 habitaciones está situado en el centro histórico de Ibiza, incorpora el famoso restaurante "Jara" en la planta baja y, en la azotea, además de la piscina, tiene vistas al puerto deportivo y a la zona histórica de la ciudad.

Se trata de la cuarta adquisición de Schroders Capital en los últimos 12 meses en el sector de los hoteles de lujo en Europa.

Benjamin Chiche, Director de Inversiones, Hoteles Inmobiliarios, Schroders Capital, afirma: "Nos atrajo la combinación de un inmueble de nueva construcción en una excelente ubicación y el poder de la marca The Standard que lo respalda. El equipo de The Standard está perfectamente operativo para captar el espíritu del mercado ibicenco y el entusiasmo de éste por su última apertura en Ibiza, que es bien merecido".

"Schroders Capital gestiona actualmente 55 hoteles en toda Europa, con una exposición significativa al mercado de lujo. Este nivel de experiencia en exploración inmobiliaria hace de Schroders Capital un comprador preferente para los vendedores de este tipo de activos y, en este caso, permitió que la transacción se completara en cuatro semanas", explica el directivo de la compañía.