Savills

Savills nombra a Paula Ordóñez directora de ESG y sostenibilidad

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Savills nombra a Paula Ordóñez directora de ESG y sostenibilidad
Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills España, y Paula Ordóñez, directora de ESG y sostenibilidad.

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha incorporado a Paula Ordóñez como nueva directora de ESG y sostenibilidad en España. El nombramiento responde al compromiso de la compañía con la mejora del futuro de las ciudades a través de soluciones inmobiliarias, establecido en el marco de su plan estratégico para los próximos tres años.

La nueva directora encabezará los servicios de ESG dirigidos a clientes y aplicados al sector en todos los usos y momentos del ciclo inmobiliario, en coordinación con el resto de las divisiones de Savills y con el objetivo de posicionar el área como referente de calidad y compromiso a través de acciones reales y medibles que generen un impacto positivo directo.

Además, liderará la estrategia de sostenibilidad interna de la compañía, enmarcada bajo el paraguas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los principios del Pacto Mundial, trabajando con los máximos estándares de ética, respeto, integridad y con un compromiso total hacia la sostenibilidad.

Paula tiene más de 10 años de experiencia en definición de estrategia y ejecución de planes de sostenibilidad en distintos sectores a través de sus puestos anteriores como directora de sostenibilidad corporativa en la certificadora líder a nivel mundial de calidad e integridad, SGS, y anteriormente, como consultora especializada en sostenibilidad en Deloitte.

Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills España, ha explicado que “el sector inmobiliario es un sector estratégico con un alto impacto en las personas y sociedad. La experiencia de Paula en sostenibilidad en distintos sectores será un impulso definitivo que ayudará a nuestros clientes a aterrizar sus planes de ESG de la mano de un equipo multidisciplinar de especialistas incomparable”.