Saint Croix

Saint Croix HI comienza las obras de sus dos edificios en Valdebebas

Saint Croix HI comienza las obras de sus dos edificios en Valdebebas
Así será el futuro hotel Meliá Innside Valdebebas.

Con unos meses de adelanto sobre el calendario previsto Saint Croix HI, socimi del Grupo Pryconsa, ha comenzado las obras de construcción tanto del Hotel Meliá Innside Valdebebas como del nuevo hospital Sanitas situado en la parcela contigua.

Las parcelas están situadas en un lugar estratégico del barrio de Valdebebas, junto al “puente de la Concordia”, que brinda acceso inmediato a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y a 5 minutos de IFEMA y 10 de la plaza de Castilla.

El complejo está promovido por Saint Croix HI, la socimi del grupo Pryconsa, actuando esta última como “project manager” del proceso constructivo.

El Hotel Meliá Innside Valdebebas cuenta con 273 habitaciones y todos los servicios, así como un espacio anexo para un Centro de Convenciones y eventos polivalente de más de 4.500 m2.

El Hospital de Sanitas contará con una amplia cartera de servicios y tres unidades de referencia: un Instituto de Oncología Avanzada que dispondrá de la última tecnología radioterápica; un servicio destinado al cuidado de la salud mental, y un centro de rehabilitación avanzada.