Inversiones

Renta Corporación invertirá tres millones en la transformación de un local

Renta Corporación invertirá tres millones en la transformación de un local
La inversión de Renta Corporación ha tenido lugar en Madrid

Con el asesoramiento de Savills, Renta Corporación ha adquirido un local urbano en Madrid, concretamente en la calle Embajadores. Se trata de una operación de reposicionamiento en el mercado de activos dentro del sector terciario liderada por Luis Guardia, Director de Activos Terciarios de Renta Corporación. Guardia asegura que “estamos observando que el terciario es un sector con una demanda cada vez mayor, y por ello estamos impulsando nuestras operaciones en él, dando respuesta al mercado, en este caso mediante la adquisición y transformación de un inmueble orientado al subsector retail”.

La inversión de Renta Corporación dará lugar a un local completamente renovado, en el que habrá, por una parte, un establecimiento que alojará a un operador del sector alimentación y, por otra, dedicará una zona a su nueva línea de negocio enfocada en los trasteros.

El local tiene una superficie de 2.660 metros cuadrados, y anteriormente albergaba un concesionario. La operación responde a la nueva estrategia de Renta Corporación, consistente en adquirir grandes locales (antiguos concesionarios, gimnasios o aparcamientos) en las dos principales ciudades de España, a saber, Madrid y Barcelona.