oficinas flexibles

Psquared vende un activo por 8,8 millones en el 22@ de Barcelona

María Encabo - Periodista |
Psquared vende un activo por 8,8 millones en el 22@ de Barcelona
Edificio de oficinas vendido por Psquared en el 22@.

Psquared, especializada en oficinas flexibles, ha cerrado la venta de un edificio en el 22@ de Barcelona por 8,8 millones de euros. Según ha informado la proptech a través de un comunicado, el activo ha sido adquirido por el fondo francés My Share Company.

Esta operación se ha desarrollado como sell and lease back. Esta permitirá a la proptech recuperar los fondos invertidos para destinarlos a nuevos proyectos y, al mismo tiempo, continuar aprovechando el inmueble. En tan solo dos años, Psquared ha invertido alrededor de seis millones de euros en la adquisición y renovación del edificio.

La propiedad se encuentra en la intersección de la calle Ciutat de Granada y el carrer de Pujades, y consta de 1.855 metros cuadrados. Está compuesta por una planta baja, cinco pisos, un ático y dos terrazas, como parte del complejo HQ Green. Este complejo es un centro de trabajo de formato híbrido que alberga más de doscientos puestos de trabajo.

Psquared ha transformado un total de aproximadamente 4.700 metros cuadrados en siete espacios, los cuales actualmente administra. Algunos de estos espacios han experimentado dos rediseños. Cada uno de ellos es único y se diseña de acuerdo con las directrices y valores de la empresa que los arrienda.