Promociones

Pryconsa entrega las llaves de su Residencial Mirasierra

María Encabo - Periodista |
Pryconsa entrega las llaves de su Residencial Mirasierra
Residencial Mirasierra, de Pryconsa.

Pryconsa está entregando durante estos días las llaves a los propietarios de las 119 viviendas de la promoción Residencial Mirasierra, perteneciente a la línea Excellence, y ubicada en el barrio de Mirasierra, en la calle Costa Brava de Madrid.

La promoción, ubicada en el barrio residencial de gran solera en la capital, está formada por viviendas inteligentes, con un sistema domótico y eficiencia energética gracias a su construcción y al uso de bombas de calor geotérmicas para la producción de frío y calor.

Según explica la compañía, los espacios interiores destacan por su amplitud, especialmente en los salones, abiertos al exterior a través de amplias ventanas, dormitorios amplios, completos y funcionales. Además, el Residencial Mirasierra dispone de espacios comunes con piscina, zonas ajardinadas, sala fitness y zona de juegos infantiles.

El proyecto es obra de los arquitectos Bueso Inchausti & Rein. El estudio ha diseñado el proyecto con el objetivo de convertir la luz en la protagonista de las viviendas, a través de grandes ventanales diseñados para convertirse en elementos de permeabilidad entre el confort y las vistas de los jardines, de la Sierra, o del entorno de Mirasierra.