Pryconsa

Pryconsa entrega las 106 viviendas de su Residencial Vicálvaro

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Pryconsa entrega las 106 viviendas de su Residencial Vicálvaro
Residencial Vicálvaro de Pryconsa, en el madrileño barrio del mismo nombre.

Pryconsa está entregando durante estos días las llaves a los propietarios de las 106 viviendas de la promoción Residencial Vicálvaro, vendida en su totalidad y ubicada en el barrio de Vicálvaro, en la calle San Cipriano de Madrid.

Esta promoción disfruta de una ubicación excelente, con el metro en la puerta del edificio, y está formada por viviendas inteligentes de 1 a 4 dormitorios, algunas de las cuales son bajos y áticos, ambos con terraza. También se entregan con trastero y con 1 o 2 plazas de garaje, según tipología.

Las superficies van desde los 60 m² a 150 m² construidos y en las zonas comunes dispone de piscina, zonas ajardinadas, local comunitario y zona de juegos infantiles.

Además, Pryconsa tiene a la venta otras dos promociones en la misma zona y muy próximas a ésta; Campus y Campus II, donde todavía quedan algunas viviendas disponibles. Todo ello con la garantía Pryconsa, que ofrece la seguridad de que cualquier necesidad relacionada con la vivienda, tras a la adquisición, será resuelta por el servicio post venta.