Primera promoción de AEDAS Homes en Málaga

Primera promoción de AEDAS Homes en Málaga
Promoción Idilia Views AEDAS Homes en Rincón de la Victoria, Málaga.
La promotora AEDAS Homes presentará del 4 al 6 de noviembre las viviendas del distrito Zeta en el SIMed 2021


La promotora AEDAS Homes presentará en el SIMed 2021 (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) una promoción de viviendas en el distrito Zeta de Málaga. Lo hará entre del 4 al 6 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

La compañía dará el pistoletazo de salida a la precomercialización de las primeras viviendas de Abelia, nombre del proyecto residencial, en el sector Sánchez Blanca (como se conoce administrativamente al distrito Zeta). Este ámbito lo desarrolla Urbania y representa una zona en expansión entre el barrio de Teatinos y el Polígono Guadalhorce.

AEDAS Homes dedicará un espacio especial en su stand, de 120 m2, del SIMed 2021 al primer residencial del distrito Zeta, donde informará de la promoción a los visitantes. Los interesados podrán registrarse y la promotora les contactará, siguiendo el orden de inscripción, en el momento de iniciar la venta, previsto para principios de 2022.

Este proyecto residencial responde a un nuevo modelo urbano, donde se trabajan conceptos como el reciclaje, la movilidad sostenible, los huertos urbanos, las energías renovables, las grandes plazas y espacios de ocio o las nuevas tecnologías.

“El SIMed 2021 representa una cita excepcional para encontrarnos con el cliente nacional y adelantarle los primeros detalles de nuestro primer proyecto en el Distrito Zeta. AEDAS Homes no sólo estará muy presente en el sector urbano más innovador de España, sino que también será la primera promotora que ponga un proyecto a la venta en este nuevo sector, un lanzamiento comercial que tenemos previsto llevar a cabo en febrero de 2022”, remarca José Ignacio Fernández, director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.