Portugal Real Estate Summit

Portugal Real Estate Summit regresa a Estoril

Portugal Real Estate Summit regresa a Estoril
Eric Van Leuven, Head of Portugal, Cushman & Wakefield.

El Hotel Palácio Estoril acogerá los días 21 y 22 de septiembre una nueva edición del Portugal Real Estate Summit, evento consolidado en la agenda de los principales inversores inmobiliarios internacionales. La iniciativa, organizada por Iberian Property, plataforma de comunicación del Grupo Iberinmo, llega en un momento de especial relevancia para el sector y contribuirá a reflexionar sobre las perspectivas de inversión en la península ibérica en el actual contexto de incertidumbre que atravesamos en Europa.

El programa cuenta con la participación de destacados líderes del sector inmobiliario, como Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties, pero también de relevantes economistas y representantes políticos, como el actual alcalde de Lisboa y excomisario europeo, Carlos Moedas o Pedro Siza Vieira, exministro de economía y transición digital de Portugal.

El Portugal Real Estate Summit es la gran oportunidad para conocer las estrategias y formar parte de las principales alianzas ibéricas en el sector inmobiliario y, como de costumbre, contará con amplios espacios de networking para garantizar la creación de nuevas conexiones entre todos los participantes.


Visite la web AQUÍ
Inscríbase AQUÍ