nombramiento

Óscar Gil y José María Gutiérrez, nuevos directores de promociones en Exxacon

Óscar Gil y José María Gutiérrez, nuevos directores de promociones en Exxacon
José María Gutiérrez y Óscar Gil, nuevos directores de promociones en Exxacon.

La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ha nombrado nuevos directores de promociones a Óscar Gil Sánchez y a José María Gutiérrez Doña, quienes ejercerán como máximos responsables del seguimiento y desarrollo de los respectivos proyectos residenciales con los que cuenta la empresa en Málaga, Costa del Sol, Madrid y Valencia.

Licenciado por la Universidad de Sevilla en Arquitectura Técnica, Óscar Gil cuenta con más de 20 años de experiencia en construcción, principalmente en edificación, tanto en España como en Chile, con cargos como jefe de obra, responsable de delegación y responsable de proyectos en compañías promotoras inmobiliarias como Exxacon, de la que forma parte desde 2016.

Jose María Gutiérrez, ingeniero civil y arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Algeciras, ha desarrollado el grueso de sus 20 años de experiencia en el Grupo Sotogrande, desarrollando la dirección técnica y la gestión integral de diversos proyectos inmobiliarios de uso residencial hotelero, comercial y turístico. Desde 2018 es uno de los responsables de proyectos de Exxacon Smart Living.

Ambos directivos cuentan con una dilatada experiencia en el sector Inmobiliario y desde estos nuevos cargos liderarán y asegurarán el cumplimiento de los valores de la marca Exxacon Smart Living, así como y el correcto desarrollo, construcción, comercialización y entrega de las promociones residenciales, trabajando de forma directa con la directora general, Elena Cuberos y el CEO, Gastón Aigneren.

“Para Exxacon Smart Living estos nombramientos son el mejor reflejo de nuestra apuesta por el talento interno. Con Óscar y José María como nuevos directores de promociones, seguiremos creciendo y creando nuevos proyectos que nos permitan continuar ofreciendo a nuestros clientes las viviendas más innovadoras y sostenibles del mercado”, explica Elena Cuberos.