Serprocol

Nuevo proyecto en régimen de cooperativa de Serprocol

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Nuevo proyecto en régimen de cooperativa de Serprocol
Promoción Jardines del Prado, en Villa del Prado (Valladolid).

Ha dado comienzo el proceso de preinscripción del nuevo residencial que se va a desarrollar en régimen de cooperativa en Villa del Prado, el "nuevo centro de Valladolid”.

Jardines del Prado estará ubicada concretamente en la calle del Monasterio Santa Isabel, a espaldas del Cerro de las Contiendas, y la propuesta ha generado un altísimo interés debido a que se trata de la última parcela disponible en Villa del Prado. De hecho, ya hay formalizadas un 20% de las preinscripciones del proyecto cuyo comienzo de obra está estimado para el tercer trimestre de 2023.

Residencial Jardines del Prado es una promoción mixta de vivienda en altura y chalets adosados, en una urbanización cerrada con piscinas, zona de solárium, área infantil, espacios ajardinados, terraza chill-out, gimnasio equipado, salón gourmet y coworking y parking de bicicletas. Cuenta con servicios que aportan un alto valor añadido como buzones inteligentes y una gestión automatizada domóticamente de los accesos.

Además de la sostenibilidad del edificio, las viviendas de Jardines del Prado se caracterizan por la luminosidad de las estancias interiores y la amplitud de sus espacios exteriores. Todas las viviendas cuentan doble orientación, ventilación cruzada y grandes terrazas. El proyecto ha sido diseñado por el estudio vallisoletano Bentabol+Rodrigo.