Neinor Homes

Neinor invierte 30 millones en dos promociones en Guadalajara

Neinor invierte 30 millones en dos promociones en Guadalajara
Promoción Acebada Homes, con 64 viviendas

Neinor Homes reafirma su presencia en Guadalajara con el inicio de la comercialización de dos nuevos residenciales que se suman a las nueve promociones que tiene en venta en la provincia. La inversión conjunta para los desarrollos de Acebeda Homes y Terra Homes se aproxima a los 30 millones de euros.

En Guadalajara capital se ubica Acebeda Homes, cuya inversión supera los 12 millones de euros. El proyecto ya tiene concedida la licencia de obras y se estima que la construcción se inicie en enero de 2023. Se trata de un conjunto compuesto por 64 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. Dispone, además, de una zona comunitaria con piscina de adultos e infantil y otra de solárium.

El interior de las viviendas destaca por sus amplios salones y dormitorios luminosos, que en el caso de los principales incorporan baño en suite. Además, las viviendas en planta baja disponen de patio privado interior.

Acebeda Homes se localiza en el sector Remate Las Cañas, una zona en expansión con vistas al Parque de Guadalajara y rodeada de espacios verdes y de todos los servicios necesarios.

Por su parte, en el municipio de Cabanillas del Campo, a menos de 15 minutos de la capital de la provincia, se ubica Terra Homes. Neinor Homes invertirá más de 17 millones de euros en este proyecto, cuya edificación dará comienzo en febrero de 2023.

Se trata de un residencial 83 viviendas, incluyendo unifamiliares de diseño, adosadas y pareadas de cuatro y cinco dormitorios distribuidos en una o dos plantas en función de la tipología de vivienda. Con parcelas desde 175 metros cuadrados hasta 525 metros cuadrados, estos inmuebles disponen de amplias estancias, cocinas totalmente equipadas y jardines privados, así como garaje con capacidad para dos vehículos.

El conjunto residencial de Terra Homes se ubica en una zona residencial en expansión, el Sector 5 de Cabanillas del Campo, con fácil acceso a parques y zonas verdes.

Siguiendo criterios de sostenibilidad de Neinor Homes, las viviendas contarán con la máxima calificación, tipo A, gracias al sistema de aerotermia individualizada por suelo radiante. Este sistema permite mayor eficiencia energética y reducción del consumo.