Neinor Homes

Neinor Homes inicia las obras de su primer proyecto en Menorca

María Encabo - Periodista |
Neinor Homes inicia las obras de su primer proyecto en Menorca
Promoción de viviendas Sa Llosa Homes, en Son Parc, Menorca.

Neinor Homes ha comenzado con las obras de su nueva promoción en las Islas Baleares, Sa Llosa Homes. Se trata de su primer proyecto en Menorca, en el que ha invertido más de 28 millones de euros.

El nuevo proyecto, compuesto por 50 chalets independientes de entre tres y cuatro dormitorios, se encuentra en el municipio menorquín de Es Mercadal. Respecto a la entrega de los inmuebles, se prevé que tendrá lugar para el cuarto trimestre de 2024.

Los 50 chalets de la promoción, que se emplazan sobre un solar de 30.000 metros cuadrados, cuentan con superficies que van desde los 190 a los 240 metros cuadrados. Además, disponen de servicios de seguridad y control de accesos y piscina independiente en una parcela natural superior a los 350 metros cuadrados. Además, el diseño de Sa Llosa Homes incluye sistemas pasivos que comprende la estrategia de la promotora para desarrollar proyectos sostenibles y de eficiencia energética. El objetivo es que todas las viviendas de la promoción cuenten con calificación energética A.

La promoción cuenta también con espacios comunitarios como áreas ajardinadas, solárium, piscina, gimnasio exterior, sala de reuniones, espacio chill-out, sala gourmet, espacio para la limpieza de vehículos y aparcamiento para visitas y bicicletas.

En el exterior destaca el acceso a la cercana cala Macar de Sa Llosa, por el Camí de Cavalls, con vistas a los acantilados, la cual da nombre al conjunto residencial. La promoción se encuentra en las inmediaciones del Arenal de Son Saura, el campo de golf de referencia de Menorca, la bahía de Fornells, el Puerto de Addaia y el aeropuerto de la isla, a 30 minutos.

La construcción del proyecto la llevará a cabo la compañía mallorquina Construye Capital, mientras que del diseño arquitectónico se ocupará el estudio ARU Arquitectura. Por su parte, la comercialización de la promoción se llevará a cabo, principalmente, por la inmobiliaria Bonnin Sansó, empresa que opera en el sector menorquín.