vivienda

Neinor Homes inicia la construcción de 54 chalés pareados en Torre de Conil

Neinor Homes inicia la construcción de 54 chalés pareados en Torre de Conil
Uno de los chalés de Bosko Homes.
Neinor Homes inicia la construcción de su nuevo residencial en Torre de Conill, en el municipio valenciano de Bétera, compuesto por 54 chales pareados

El proyecto, denominado Bosko Homes, está integrado por viviendas de dos plantas con cuatro dormitorios. La planta baja está dominada por un amplio y luminoso salón-cocina, con grandes ventanales que dan paso a un jardín privado con pérgola. Y en la planta superior destaca la habitación principal, con vestidor y baño en suite, así como una agradable terraza. Todas ellas disponen de doble plaza de garaje privado, zona de paellero en el jardín, y la posibilidad de incorporar piscina privada

Además, en las zonas comunes los residentes podrán acceder a piscina (infantil y de adultos), solárium, zona de juegos infantiles y zonas verdes, todo ello en una urbanización cerrada. 

Con este proyecto la compañía quiere impulsar la oferta de vivienda unifamiliar en el área metropolitana de Valencia, "una zona en la que existe una importante demanda de inmuebles de estas características que en estos momentos no está siendo atendida", explica Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes.

Diseñado con la metodología BIM (building information modeling), y siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, el complejo cuenta con sistema de aerotermia híbrida para suministrar la energía necesaria para la calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado y el agua caliente.

Para esta división regional, "representa un hito importante, ya que ha sido el primer proyecto que ha nacido 100% en un entorno BIM. Esto nos ha facilitado la toma de decisiones durante la fase de diseño, así como también nos ha permitido acortar plazos frente a la metodología convencional", destaca Bayo.