vivienda

Neinor Homes empieza la urbanización de Torrejón Park Homes

Neinor Homes empieza la urbanización de Torrejón Park Homes
Piscina comunitaria de la nueva promoción.
Neinor Homes ha iniciado las obras de Torrejón Park Homes, un conjunto residencial compuesto por 81 chalés adosados en un nuevo sector de desarrollo del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz

El proyecto consta de viviendas de dos plantas con tres y cuatro dormitorios, que se construirán con materiales sostenibles, que permiten un gran ahorro energético. Jardines privados, zona infantil y piscina comunitaria son algunos de los elementos que también pueden encontrarse en este complejo, organizado en una urbanización cerrada, que se ubica en el nuevo sector SUP-R-2 "Aldovea".

Ha sido desarrollado con la metodología BIM (building information modeling), que permite un desarrollo digital colaborativo, tanto en la fase creativa como en la de la gestión, mejorando la toma de decisiones entre todos los agentes implicados.

Se espera que las obras de urbanización se hayan ejecutado en el segundo trimestre de 2022, con la posibilidad de iniciar las obras de edificación de forma simultánea, comentan desde la promotora.