promociones

Neinor Homes destina más de 35 millones para la venta de nuevas viviendas en Madrid

María Encabo - Periodista |
Neinor Homes destina más de 35 millones para la venta de nuevas viviendas en Madrid
Las Rozas Homes, promoción de viviendas de Neinor Homes.

Neinor Homes ya ha empezado a comercializar un nuevo proyecto residencial de 81 viviendas en Madrid con una inversión que supera los 35 millones de euros. "Las Rozas Homes", ubicada en el municipio madrileño que le da nombre, Las Rozas, la promoción ofrece viviendas de entre dos y tres dormitorios, con garaje, trastero y varias zonas comunes.

Además de las 81 viviendas, Neinor Homes ofrece en este proyecto amplias zonas verdes y áreas de esparcimiento privadas en la propia urbanización. En cuanto a la altura y tipología del edificio que comprende los inmuebles, este dispone de una planta baja, viviendas con jardín, tres plantas y una última planta ático con viviendas con amplias terrazas.

Además, el conjunto residencial incluye zonas verdes, piscinas, pista de pádel y área de juegos infantiles. Concretamente, se encuentra en la calle Adolfo Pérez Esquivel, esquina con la Calle Camilo José Cela, en la zona que antiguamente ocupaba las instalaciones de la conocida empresas Kodak.

Exterior de Las Rozas Homes.
Exterior de Las Rozas Homes.

Según ha explicado Ignacio Gómez, director territorial Zona Centro de Neinor Homes, "se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir una vivienda en un municipio con cada vez menos oferta de obra nueva disponible y que esté cerca de Madrid. Esta nueva promoción cuenta con una alta calidad y diseño de las estancias; hemos buscado en todo momento cuidar todos los detalles para ofrecer una vivienda acorde a lo que hoy requiere un público exigente, como es el de esta zona”.

Según explica la promotora, Las Rozas se posiciona como uno de los enclaves con más atractivos en la zona noroeste de Madrid y con una alta demanda, debido a su cercanía al núcleo urbano y por contar con una buena infraestructura de transporte público y todo tipo de dotaciones y servicios. Neinor Homes cuenta con experiencia de promoción inmobiliaria en el municipio de Las Rozas, donde ya desarrolló un anterior macroproyecto de 316 viviendas en la zona de La Marazuela, Amara Homes, cuyas viviendas fueron entregadas a finales de 2021.

La compañía estima disponer de la licencia de obras a partir del tercer trimestre de 2023 y prevé que el plazo de obra se prolongue durante 20 meses. La entrega de viviendas de Las Rozas Homes está prevista para 2025 y, además, la promotora estima generar con este proyecto en torno a los 80 empleos directos y 150 directos durante el desarrollo de las obras.