Necesito un trastero

Necesito un trastero amplía su cartera en Madrid con la compra de Minimax

María Encabo - Periodista |
Necesito un trastero amplía su cartera en Madrid con la compra de Minimax
Trasteros en Madrid de NUT.

Necesito un trastero (NUT), compañía especializada en el alquiler de espacios de almacenaje para particulares y empresas, ha firmado la compra de Minimax Trasteros, que cuenta con diversos espacios de almacenamiento en la ciudad de Madrid, y ya suma 23 delegaciones en la comunidad madrileña.

En palabras de Iván Maldonado, CEO de NUT, “es un orgullo poder anunciar nuestra primera adquisición de una empresa competidora. Con la incorporación de los activos de Minimax, damos un importante paso en nuestra política de expansión de negocio y esperamos que sea la primera operación de muchas, algo en lo que ya estamos trabajando”.

Minimax posee dos delegaciones abiertas, una en el barrio de Las Ventas y otra en la zona de Avenida de América. A estas se suma una próxima apertura, prevista para junio de este año, cerca del estadio de fútbol Civitas Metropolitano. Todas ellas son áreas con una alta demanda de espacios de almacenaje y pasarán a formar parte de las 11 delegaciones de la compañía en la ciudad de Madrid. Cifra que completa las delegaciones de la compañía en la Comunidad de Madrid, las cuales suman ya 23 en la región.

Maldonado ha puntualizado que “esta nueva adquisición se suma a la reciente compra de 10.000 metros cuadrados en diferentes ciudades del país como Zaragoza, Sevilla, Hospitalet y Madrid.

Necesito un Trastero alcanzó una facturación de 3,6 millones de euros en 2022, doblando sus cifras en los dos últimos a través de la ampliación de su oferta, pensada para clientes particulares como para pequeñas y grandes empresas que buscan una cobertura nacional de almacenaje de un único proveedor.