MVGM

MVGM y Franklin Real Asset Advisors emprenden iniciativas sociales

MVGM y Franklin Real Asset Advisors emprenden iniciativas sociales
Huerto creado en la Residencia de Galapagar.

La compañía de property management MVGM ha unido fuerzas con el gestor de inversiones Franklin Real Asset Advisors para implementar iniciativas sociales dentro de su plataforma de infraestructura social de sus activos. Uno de estos proyectos ha sido la creación de un huerto en la Residencia de Galapagar, con el objetivo de transformar la vida de los residentes.

La Residencia de Galapagar, la cual recientemente viene siendo operada por el grupo Colisee, dispone de diversas áreas verdes, lo que permite la realización de actividades al aire libre. Así, se potencian los momentos en los cuales los residentes pueden salir de sus habitaciones para conectarse con la naturaleza, premisa bajo la cual nace la idea de crear un huerto.

El huerto permitirá a los residentes cultivar ese sentido de permanencia e identidad con la Residencia de Galapagar, gracias a que ofrece la posibilidad de cultivar distintos tipos de plantas y cosechar verduras. De esta manera, podrán interactuar y dar vida al huerto, fomentando con ello también los vínculos sociales.

Junto con la idea de crear el huerto, nació el de construirlo dentro de un espacio hito de la Residencia de Galapagar, un remate del jardín en donde muchos de los residentes se congregan. Buscamos que el huerto se transforme en parte de las vidas de los residentes, participando en la manutención del mismo”, menciona Pierre Descailleaux, Property Manager de MVGM.

Esto no podría haber sido posible sin el asesoramiento de la empresa Te estoy poniendo verde, que resultó elegida para el proyecto. “Entendieron la idea desde el principio y todo fue más fácil desde ahí”, dijo Descailleaux.