MVGM

MVGM presenta su nueva identidad corporativa

MVGM presenta su nueva identidad corporativa
Sede de la compañía MVGM en España.

El proveedor de real estate MVGM, que opera a escala internacional, presenta una nueva identidad de marca. El eslogan "Passion for People and Property" aúna lo que es MVGM: comprensión y compromiso incondicional con las personas y los inmuebles. Con su nueva identidad corporativa, MVGM da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento europeo. Tras años de fuerte crecimiento, el property manager de los Países Bajos, que tiene su sede en Rijswijk, quiere fortalecer su marca con su nueva identidad corporativa.

Tras numerosas adquisiciones e integraciones de empresas, la apertura de nuevas sedes y la ampliación de su gama de servicios, la nueva identidad corporativa es un hito importante en el proceso de crecimiento de MVGM. El relanzamiento de la marca se basa en consideraciones estratégicas de potencial de desarrollo y pretende contribuir a una imagen de marca reconocible, así como reforzar la posición en el mercado.

En los últimos años, MVGM se ha convertido en uno de los mayores proveedores europeos de servicios inmobiliarios. Gracias al crecimiento orgánico y a numerosas adquisiciones, MVGM cuenta con un total de 1.500 empleados en 41 ubicaciones de nueve países europeos. Sólo en España MVGM gestiona actualmente 4.3 millones de m2.

Janno de Haas, presidente del Consejo de Administración de MVGM International, afirma: "La promesa de marca "Passion for People and Property" desempeña un papel central en nuestra nueva identidad de marca. Queremos mostrar que siempre nos centramos en las personas en nuestro trabajo, ya que esa es la esencia de lo que hacemos, ya sean nuestros empleados, nuestros inquilinos o nuestros clientes".

Elisa Navarro, directora general de MVGM en España, añade: "Las exigencias a la gestión inmobiliaria han aumentado en los últimos años. Ya no basta con ser un simple property manager, tenemos que trabajar como una sola entidad con nuestros partners y clientes. Esto se relaciona con la experiencia requerida en los distintos tipos de propiedad, así como con la ampliación de la gama de servicios abarcando desde los requisitos de transparencia y las normas de información hasta la digitalización, el asesoramiento sobre criterios ESG y la aplicación y optimización de los costes operativos. Con la nueva identidad corporativa, MVGM ampliará aún más su papel de liderazgo como proveedor de real estate".