Movistar Prosegur Alarmas refuerza la seguridad de las promociones de Vía Célere

Teresa Montero - Periodista |
Movistar Prosegur Alarmas refuerza la seguridad de las promociones de Vía Célere

Vía Célere ha firmado un nuevo acuerdo con Movistar Prosegur Alarmas para reforzar la seguridad de las promociones residenciales de la compañía. El objetivo es asegurar la protección de los activos desde la finalización de su construcción hasta la entrega de llaves a los nuevos propietarios, evitando cualquier tipo de intrusión y garantizando su óptimo estado de conservación.

Este sistema de seguridad también contará con unas condiciones ventajosas en caso de que los compradores decidan mantenerlo tras la entrega de las viviendas.

Por el momento, la primera promoción en la que se ha implantado es Célere Alocs, situada en Mataró (Barcelona), aunque se hará extensivo a toda la geografía española, así como a todo tipo de viviendas.

“La satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad es siempre nuestra máxima prioridad. Con este acuerdo con Movistar Prosegur Alarmas logramos garantizar que las viviendas que construimos permanezcan protegidas en todo momento y se entreguen a nuestros compradores tal y como las hemos concebido. Además, les facilitamos también la posibilidad de tener, desde el momento que entren en su nuevo hogar, uno de los mejores sistemas de seguridad del mercado con unas condiciones más ventajosas”, ha asegurado Julio García, director general de servicios de Via Célere.

“Con este acuerdo, en Movistar Prosegur Alarmas queremos proteger todas las promociones de Vía Célere con un sistema de seguridad que garantiza a inquilinos y propietarios la tranquilidad de saber que sus nuevas viviendas les serán entregadas en condiciones óptimas sin ningún tipo de sorpresa”, explica Fernando Saldaña, director Comercial y de Marketing de Movistar Prosegur Alarmas.