Metrovacesa

Metrovacesa presenta la segunda fase de su promoción Brises del Maresme

Metrovacesa presenta la segunda fase de su promoción Brises del Maresme
Promoción Brises del Maresme II de Metrovacesa.

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha presentado la segunda fase del proyecto Brises del Maresme, ubicado en Arenys de Mar, en la zona conocida como "Les Escoles". Para este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de ocho millones de euros.

La promoción consta de 32 amplias y luminosas viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones con diferentes orientaciones, repartidas entre dos edificios de cuatro plantas cada uno. Asimismo, cuenta con una extensa zona ajardinada con piscina comunitaria, plazas de aparcamiento y acceso muy cercano a zonas verdes.

La promotora, que lleva más de un siglo creando hogares, prevé que entregar la promoción de Brises del Maresme II durante el 2024, fecha en la que el proyecto lucirá su diseño funcional y sostenible que le confieren al proyecto unas características únicas y exclusivas.

Su entorno destaca por su carácter residencial, su ambiente familiar y por la conexión con la naturaleza, tanto con el mar como con la montaña. Se encuentra ubicado en una zona residencial del barrio de les Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, del puerto y del mercado municipal. Además, la zona está rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona portuaria y deportiva.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones.