vivienda

Metrovacesa obtiene licencia de obras para su primera promoción en Viladecans

Metrovacesa obtiene licencia de obras para su primera promoción en Viladecans
Así serán los dos edificios del complejo residencial Oliveretes Viladecans.
Metrovacesa ha obtenido la licencia de obras de su primera promoción en Viladecans, en la que ha invertido 20,7 millones de euros

Bautizado como Oliveretes Viladecans es un conjunto residencial compuesto por 95 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios y con amplias terrazas, distribuidas en dos edificios aislados.    

El proyecto se complementa con una gran zona comunitaria, con plazas ajardinadas, piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel. Además, está previsto que en determinadas plantas bajas de los edificios se habiliten locales comerciales.

La promoción está ubicada en la zona noreste de Viladecans, con buenas conexiones a Barcelona y cerca de zonas verdes, como el parque de Torre-Roja o el CAP de Montbaig.

Para su diseño, la compañía ha depositado su confianza en el estudio de arquitectura Batlle & Roig, responsable del diseño de numerosos parques, como el de la Marina de Viladecans, que urbaniza la abandonada riera de Sant Climent, así como edificios residenciales, asistenciales y centros comerciales.

Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más 1.456 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones.