Metrovacesa

Metrovacesa inicia las obras de su nuevo proyecto en Jerez de la Frontera

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa inicia las obras de su nuevo proyecto en Jerez de la Frontera
Promoción Terrazas de Pozoalbero, en Jerez de la Frontera.

Metrovacesa ha iniciado los trabajos de construcción de su principal proyecto en Jerez de la Frontera: Terrazas de Pozoalbero. Situada en un entorno único de la provincia de Cádiz, la compañía realizará una inversión de 8,6 millones de euros para el desarrollo de este conjunto residencial. Siguiendo el calendario marcado, está previsto que se puedan iniciar las entregas de las viviendas en el año 2024.

El complejo está compuesto por 44 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 habitaciones con zona de porche y jardín en los inmuebles de planta baja, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas privadas. La promoción ofrece espacios amplios con cocinas amuebladas que ya incluyen tres electrodomésticos por vivienda, aire acondicionado, garajes y trasteros.

La promoción destaca también por sus buenas conexiones con el centro de la ciudad de Jerez y por contar con todo tipo de servicios en sus alrededores. En concreto, estas viviendas se sitúan en la Nacional 4, en la prolongación del eje principal de la ciudad que parte del centro histórico con la Avenida alcalde Álvaro Domecq, la Avenida de Andalucía y con la Avenida Tío Pepe y conduce directamente al aeropuerto y al enlace con la autopista Sevilla-Cádiz (AP4).

Otro de los puntos clave de Terrazas de Pozoalbero es su ubicación en Jerez de la Frontera, uno de los enclaves turísticos más atractivos de la provincia de Cádiz. Asimismo, este proyecto es una propuesta novedosa de Metrovacesa que, además, permite la personalización de las viviendas para adaptarse a las necesidades de los futuros propietarios.

Metrovacesa continúa poniendo en valor también su compromiso con Andalucía Occidental, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 25 promociones activas que suman una oferta de más de 1.800 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.