promociones

Metrovacesa finaliza las obras de su tercera promoción en Sabadell

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa finaliza las obras de su tercera promoción en Sabadell
Promoción de viviendas plurifamiliares, Aire 9, Sabadell.

Metrovacesa suma otro proyecto a su cartera de promociones catalanas. La compañía ha anunciado el fin de las obras de construcción de su tercer proyecto en Sabadell, Aire 9, en el que ha invertido 8,8 millones de euros para desarrollar viviendas plurifamiliares.

La promotora ha dispuesto a este proyecto de obra nueva de 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios que se distribuyen en ocho plantas. Así como de espacios comunes que se emplazan en un entorno con vistas al Vallès, con zonas verdes, área infantil y piscina comunitaria.

La compañía señala que la promoción se sitúa en una zona residencial tranquila, frente al parque de Can Gambús, el segundo parque más grande de Sabadell con 13 hectáreas de jardín. Además, se encuentra bien comunicada, a unos 20 kilómetros de distancia de la Ciudad Condal.

Por otro lado, en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, Metrovacesa destaca que en esta promoción se han seguido criterios sostenibles para su uso. Así, Aire 9 cuenta con materiales e instalaciones que permiten el ahorro en los costes de suministros por ser energéticamente eficiente. De hecho, cuenta con calificación B en consumo de energía y nivel A en emisiones de CO2.


Metrovacesa apuesta por Cataluña

El proyecto de Sabadell supone un paso más allá en la apuesta que Metrovacesa mantiene en Cataluña, que no ha dejado de crecer en los últimos años. La comunidad es una zona estratégica para la promotora, la cual continúa con su objetivo de ofrecer calidad, innovación, amplias zonas comunes y ubicaciones particulares como algunas de las cualidades que hagan destacar a sus promociones en la región.

Con Aire 9, Metrovacesa actualmente ofrece más de 1.300 viviendas de obra nueva, distribuidas en 29 promociones en Cataluña. Junto a Tetuán y Jardins de Can Gambús es la tercera promoción de Metrovacesa en Sabadell, donde ha sumado una oferta total de 188 viviendas de obra nueva.