Metrovacesa

Metrovacesa finaliza la estructura de la Torre Living de Málaga

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa finaliza la estructura de la Torre Living de Málaga
Proyecto Málaga Towers de Metrovacesa.

Metrovacesa ha anunciado la finalización de los trabajos de construcción de la estructura de las 21 plantas de una de las torres de viviendas de uso residencial de su proyecto Málaga Towers, por lo que estas primeras viviendas se entregarán a finales del próximo año. Asimismo, la promotora inició las obras de la Torre Vision el pasado mes de octubre, la segunda torre perteneciente a Metrovacesa y que se entregará a los clientes en el año 2025.

La comercialización de este proyecto ha despertado desde su lanzamiento al mercado un gran interés comercial a nivel nacional y también fuera de nuestras fronteras, ya que se trata de una promoción emblemática en una ciudad con gran interés y demanda por la vivienda de obra nueva. En este sentido, de la torre Living, de la que ya se ha materializado su estructura, solo quedan menos de una decena de viviendas disponibles del total de 71 viviendas disponibles, superando así el 90% de ventas y en el caso de la Torre Vision, se ha alcanzado ya el 47% de las ventas y se espera una aceleración de las ventas tras el inicio de las obras.

Esta promoción se ubica en una zona muy consolidada de Málaga y en primera línea de playa, lo que hace posible las vistas al mar desde la vivienda. Además, destaca por su localización, a pocos minutos del centro de la ciudad, la estación de tren y el aeropuerto.

Este proyecto supone uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad actualmente y una vez finalizado en su totalidad, el proyecto supondrá un cambio significativo en el skyline de la ciudad.  Esta promoción residencial integrará un total de 213 viviendas de gran amplitud, de hasta 404 m2, con amplias terrazas con vistas a la costa malagueña distribuidas en tres torres de diseño exclusivo. Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería.