vivienda

Metrovacesa estrena promociones en Córdoba y la Costa del Sol

Metrovacesa estrena promociones en Córdoba y la Costa del Sol
Las terrazas escalonadas de Tiara, en la Costa del Sol.
Metrovacesa apuesta por Andalucía. La promotora ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos en Córdoba y una exclusiva promoción en la Costa del Sol

Los dos nuevos proyectos cordobeses suman casi 130 viviendas, entre chalés y plurifamiliares. Metropolitan, que se desarrollará en dos fases, supondrá un total de 108 viviendas frente al Mirador de la Albaida; mientras que Las Villas es un conjunto residencial ubicado en pleno corazón de El Brillante-Sansueña, a escasos minutos del centro de la ciudad, que cuenta con 21 unifamiliares aislados con cuatro dormitorios, distribuidos en dos plantas, y parcelas individuales de entre 630 y 890 m2, además de una zona común de casi 9.000 m2.

En Córdoba, Metrovacesa inició su andadura hace más de cinco años y, desde entonces, ha realizado una inversión de 80 millones de euros, ha entregado 168 viviendas en dos promociones, y tiene otras 121 más en comercialización. Además, en la provincia dispone de más de 60.000 m2 de suelo para edificar, en su gran mayoría de uso residencial.

Exclusividad en la Costa del Sol

En otra zona andaluza; concretamente en la Costa del Sol, la promotora también ha iniciado la comercialización de Tiara, una exclusiva promoción que estrena en el término municipal de Benahavís, y que supondrá una inversión de 42 millones de euros.

El proyecto consiste en 56 viviendas de tres y cuatro dormitorios, distribuidas en siete bloques con tan solo dos viviendas por planta, y terrazas.

Las zonas comunes del complejo, además de sus jardines escalonados con flores, ofrecen tres tipos de piscina: de nado, de recreo y cubierta; un gimnasio con vistas al mar; spa; y espacio de coworking.

En la zona de Málaga y Costa del Sol, la compañía cuenta con 28 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva.

"Nuestro compromiso con Andalucía es sólido. Todas las promociones que venimos desarrollando, así como las que están por venir, supondrán un fuerte impulso para la economía y los niveles de empleo locales, además de generar un relevante interés inversor en la ciudad", afirma Eduardo Carreño, director de operaciones de Metrovacesa.