Metrovacesa

Metrovacesa empieza a comercializar su nueva promoción en Alicante

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa empieza a comercializar su nueva promoción en Alicante
Residencial Nou Nazhar de Metrovacesa.

Metrovacesa ha iniciado recientemente la comercialización de un nuevo proyecto en la costa de Alicante, Residencial Nou Nazhar. El proyecto, para el que Metrovacesa invierte 9,8 millones de euros, estará compuesto de 45 viviendas exclusivas de entre uno y cuatro dormitorios.

Residencial Nou Nazhar es una promoción diferencial que destaca por ofrecer los más altos estándares de calidad y de sostenibilidad en sus viviendas. Por ello, se encuentra en trámite para obtener la certificación sostenible de Sello Verde de GBCe y de alta eficiencia energética CEE A-A, en línea con el resto de promociones de Metrovacesa, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.

La promoción consta de viviendas plurifamiliares con amplias terrazas en todas sus tipologías (plantas bajas con jardín, áticos y viviendas en altura), así como piscina de adultos y niños, zonas verdes y juegos para los más pequeños. Además, el complejo cuenta con dos locales comerciales, plazas de garaje y trasteros (incluye una por vivienda) plazas para motos y un espacio de aparcamiento de bicicletas.

Residencial Nou Nazhar está situado en el Plan Parcial Nou Nazareth, una localización privilegiada del municipio de Sant Joan d’Alacant, a tan solo 2 km de la playa y a 15 minutos al centro de la ciudad de Alicante. El complejo goza de buenas comunicaciones con el transporte público y está ubicado junto a los principales accesos de entrada y salida de la ciudad a través de la N-332, la autopista A-7 y la circunvalación A-70, que conecta directamente con el aeropuerto El Altet.

El municipio de San Joan, por su parte, ofrece una amplia oferta cultural que enriquece los planes de ocio con festejos populares de origen medieval, siendo el baile y la música sus máximos exponentes. El Ayuntamiento del municipio destaca, además, por su esfuerzo en cuidar el entorno y en proteger la biodiversidad de las aves y los árboles singulares de la zona. En este sentido, el nuevo complejo residencial permite situar la calidad de vida de las personas como una prioridad.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 19 promociones activas y ofrece más de 1.260 viviendas de obra nueva.