Metrovacesa

Metrovacesa comienza la comercialización del proyecto Edifici Barberà

Metrovacesa comienza la comercialización del proyecto Edifici Barberà
Promoción Edifici Barberà de Metrovacesa, en Barberà del Vallès (Barcelona).

Ha comenzado la fase de comercialización de una nueva promoción de Metrovacesa, en este caso de Edifici Barberà, un proyecto ubicado en la localidad de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona.

La nueva promoción de Metrovacesa está formada por 89 viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado. Con este proyecto, en el que está prevista una inversión de 26 millones de euros, la promotora refuerza su presencia en Cataluña, donde suma ya más de 1.500 viviendas de obra nueva.

Las viviendas de Edifici Barberà están diseñadas para obtener el mayor rendimiento de sus superficies útiles. El conjunto residencial cuenta con dos plantas de sótano con garajes y trasteros, así como una amplia zona comunitaria con piscinas y especies arbustivas autóctonas y aromáticas.

El proyecto está compuesto, por un lado, por un edificio torre que cuenta con 39 viviendas repartidas en planta baja y nueve plantas. Se caracteriza por permitir el aprovechamiento del asoleamiento y por sus excelentes vistas, combinadas con unos interiores decorados con un estilo arquitectónico moderno. Por otro lado, en la confluencia entre carretera Barcelona y la rambla Europa, se encuentra el Edificio L compuesto por 68 viviendas, distribuidas en seis plantas y dos áticos pasantes con vistas a la zona comunitaria y a la rambla Europa. 

Esta promoción está diseñada para obtener la mayor eficiencia energética tanto en consumos como en emisiones, que se consolida como un entorno de calidad medioambiental y urbano. Barberà del Vallès es una zona residencial bien comunicada, con fácil acceso a servicios esenciales y a escasos minutos del centro.