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Metrovacesa comercializa su cuarta promoción en Almería

Metrovacesa comercializa su cuarta promoción en Almería
Residencial Itamar, en primera línea de playa.
Metrovacesa ha iniciado la comercialización de la primera fase de Itamar, su nueva promoción en Almerimar, en la provincia de Almería, en la que invertirá más de 15 millones de euros

El proyecto se compone de 79 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, con un tamaño que oscila entre los 48 m2 y los 126 m2 y con amplias terrazas. La promoción ofrece parcelas privadas para las plantas bajas y amplios áticos, todo ello diseñado por Arapiles Arquitectos, con un estilo arquitectónico moderno. Además, el complejo cuenta con zonas verdes de uso común que, mediante paseos peatonales, conducen a la piscina y al área de juegos infantiles.

Itamar destaca por sus vistas al mar, que completan una urbanización privada en primera línea, con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar. Además, las viviendas están estratégicamente distribuidas para aprovechar al máximo la luz natural y para disfrutar del confort de un entorno tranquilo que invita al descanso. Por otro lado, su ubicación combina la seguridad de la zona con la proximidad al puerto deportivo, al campo de golf, colegios y multitud de servicios comerciales.

En línea con la estrategia de diseño sostenible y responsable de la promotora, Itamar se ha desarrollado siguiendo unos exigentes estándares de calidad, buscando la máxima eficiencia energética.

Decidida apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto, la compañía refuerza su apuesta por la provincia almeriense, donde ya cuenta con otros tres proyectos, que suman más de 340 viviendas: Residencial Aria, Hera Residencial y Birdie&Falcon. Cada una de estas promociones refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer una alta calidad de vida y multitud de servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.