Merlin lanza Loom Solutions

Merlin lanza Loom Solutions
Espacio LOOm Torre Chamartín (Madrid).

Un conjunto de servicios flexibles para que empresas, emprendedores, pymes y autónomos

Loom, la división de espaciops flexibles de Merlin Properties, crea Loom Solutions, una iniciativa que contribuye a que empresas, emprendedores, pymes y autónomos lo tengan más fácil a la hora de seguir desarrollando su actividad de forma remota en espacios físicos de trabajo.

Loom Solutions es un conjunto de servicios pensado para dotar de una capa adicional de flexibilidad a las empresas y emprendedores, pagando por horas los puestos de trabajo, espacios de reuniones o, incluso, una sede propia, que puedan requerir en momentos puntuales.

Loom Solutions incluye Loom Passport, para usar por horas puestos fijos de trabajo de cualquiera de los espacios Loom en Madrid y Barcelona; Loom Meetings, para aquellas empresas que solo necesiten salas de reuniones dotadas de la última tecnología en ocasiones puntuales en las mejores ubicaciones; y Loom Sede Líquida, una solución con la que se puede disponer de una sede virtual permanente acompañada de una sede física para reuniones puntuales.

Para los impulsores de la iniciativa estas soluciones conllevan una serie de beneficios para las empresas y los profesionales como son un aumento de la productividad, una mejora en la gestión del tiempo y una mayor eficiencia de costes. Es una fórmula para combinar con la oficina convencional, el espacio flexible y el teletrabajo.