logística

Melcombe Partners comercializa una nave logística en Getafe

Melcombe Partners comercializa una nave logística en Getafe
Proyecto de Melcombe en Barcelona.
Melcombe Partners ha designado a CBRE y M2 Soluciones Inmobiliarias para comercializar en coexclusiva una nave logística de última milla en Getafe

La nave, que estará disponible en el segundo trimestre de 2022, está ubicada en el polígono industrial Los Olivos de Getafe (Madrid). Tiene una superficie total construida de 7.306 m2, distribuidos en 5.969 m2 de almacén con 10 metros de altura y 1.337 m2 de oficinas.

El inmueble dispone de instalación de PCI adaptada para riesgo medio grado 5, cuenta con tres muelles de carga, así como dos fachadas enteras para carga y descarga de furgonetas con circulación perimetral, lo que lo convierte en "un activo ideal para distribución de última milla", apuntan desde la compañía.

Melcombe Partners es un gestor de inversiones especializado en inmuebles logísticos situados estratégicamente alrededor de las principales ciudades europeas. Con más 900 millones de euros transaccionados en los últimos cuatro años en los mercados de Europa Occidental, la compañía gestiona actualmente un portfolio de 40 activos, que cubren más de 250.000 m2 de espacio logístico de última milla en Londres, París, Lyon, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Bilbao, Berlín y Colonia.